REMOLQUES PORTA-MOTOS

PARA UNA MOTO

El modelo más práctico para llevar contigo de vacaciones tu moto o scooter, está diseñado para ser manejable y poder almacenarlo de forma facil en cualquier espacio. Cuenta con una rampa lateral para facilitar la carga de la moto.

PARA VARIAS MOTOS

Disfruta con tus amigos de la pasión por las motos. Este remolque permite el transporte de hasta tres motos de forma cómoda y segura. Gracias a sus raíles podrás asegurar cada moto evitando movimientos bruscos ante baches o desniveles en la carretera. El remolque cuenta con una rampa para facilitar la carga y descarga de las motocicletas.

PARA QUADS Y ATV

Este remolque te permite transportar quads y ATV de forma completamente segura. Lo podemos fabricar en distintas medidas, con freno de inercia y cabrestante eléctrictrico para facilitar la carga y descarga de los vehículos.

MULTIUSO

El remolque perfecto para combinar el trabajo y la afición por las motos. Podrás usarlo para transportar varias motos en tus fines de semana y vacaciones y usarlo también para el trabajo diario. Es un remolque 100% polivalente para quienes buscan combinar trabajo y afición sin tener que comprar dos remolques distintos.

Murua

Fabricación, montaje y reparación de todo tipo de remolques y enganches para vehículos.

© 2016 Remolques Murua.

INFORMACIÓN

Inicio
Sobre Murua
Remolques y Enganches
Preguntas Frecuentes
Contacto