REMOLQUES DE CAJA

FABRICAMOS TODO TIPO DE REMOLQUES DE CAJA

Los remolques de caja son uno de los modelos más demandados por nuestros clientes. Contamos con un extenso catálogo de remolques de caja y también fabricamos según las necesidades de cada cliente. Cuéntenos que necesita y lo fabricaremos para usted al mejor precio.

CAJA ABIERTA DOBLE EJE

Remolque de caja abierta y doble eje preparado para todo tipo de cargas. Se puede fabricar con caja fija o basculante. Los laterales son retráctiles para facilitar la carga. Este remolque cuenta se puede fabricar con distintas opciones como rueda jockey para facilitar su manejo, freno de inercia y anclajes interiores para asegurar la carga.

CAJA ABIERTA 1 EJE CON LONA

Este remolque cuenta con un cajón abierto y una estructura metálica que pemite la colocación de lonas. Ideal para proteger la carga de lluvia, polvo, humedad… Permite la incorporación de rueda jockey para facilitar su manejo. En la parte delantera cuenta con un cajón protegido para guardar herramientas o pequeñas cargas sueltas.

CAJA ALTA ABIERTA DOBLE EJE C/F

Remolque tipo caja de doble eje con freno de inercia. Este tipo de remolque permite transportar gran volumen de forma segura gracias a sus paredes laterales elevadas.

CAJA ABIERTA 1 EJE S/F

Remolque para cargas ligeras pero con óptimas prestaciones. Dispone de un eje con guardabarros y rueda jockey para maniobrar con el remolque cargado. Es ideal para guardarlo en espacios pequeños de forma vertical

CAJA ABIERTA COMPARTIMENTADA

Remolque de doble eje con gran capacidad y cajón compartimendado. Es ideal para trabajos dónde sea necesario separar distintos tipos de carga cómo por ejemplo tareas agrícolas. El panel retráctil es desmontable permitiendo hacer diáfano el remolque y aumentar el volumen de carga. Se puede fabricar con distintas opciones según las necesidades del cliente: Con freno, sin freno, basculante, con rueda jokey….

REMOLQUE AGRÍCOLA

Remolque extralargo de gran capacidad de carga para tareas agrícolas. Dispone de doble eje, freno de inercia y rueda jockey para facilitar su manejo.

REMOLQUE PARA CARGAS LIGERAS

Remolque para cargas ligeras pero con óptimas prestaciones. Dispone de un eje con guardabarros y rueda jockey para maniobrar con el remolque cargado. Es ideal para guardarlo en espacios pequeños de forma vertical.

REMOLQUE LIGERO ELEVADO

Remolque ligero con laterales elevados. Permite el transporte de carga de forma segura. Dispone de un eje con guardabarros y rueda jockey para maniobrar con el remolque cargado. 

GANADERO

Remolque para transporte de ganado y otraas tareas agrícolas. Cuenta con doble eje y freno de inercia para transportar grandes cargas de forma segura. La estructura superior permite la colocación de una lona de protección. En la parte delantera dispone de un cajón  destinado para almacenaje de herramientasy otros insumos.

LOREM IPSUM

dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc mollis mi et faucibus porta. Suspendisse erat neque, varius ut consectetur eu, aliquet vitae lorem. Nulla convallis feugiat ante, sed bibendum turpis iaculis interdum. Nam ut pretium nulla, commodo tristique orci. Fusce aliquet viverra auctor. Mauris nec elit at lectus laoreet vehicula. Curabitur dictum euismod felis id porta.

Murua

Fabricación, montaje y reparación de todo tipo de remolques y enganches para vehículos.

© 2016 Remolques Murua.

INFORMACIÓN

Inicio
Sobre Murua
Remolques y Enganches
Preguntas Frecuentes
Contacto